Showbiz

"Valió la pena" es el nombre de la nueva teleserie vespertina de Canal 13

La trama cuenta la historia de Rosario García (Lorena Bosch), una mujer fuerte y luchadora que ha sabido sobreponerse a la adversidad.

 

 

Gentileza Canal 13

Canal 13 oficializó a “Valió la pena” como su nueva apuesta vespertina, específicamente a la que relevará en pantalla a “Mamá mechona”, que en los próximos días llega a su fin.
La trama cuenta la historia de Rosario (Lorena Bosch), una mujer luchadora y fuerte que ha logrado sobreponerse a las distintas adversidades de la vida. La protagonista de este guión proviene de una familia humilde de Mejillones y, desde niña, trabajó duro para sacar adelante tanto a su hermana como a su abuelo.
Pero por circunstancias de la vida actualmente Rosario se ha consolidado como una exitosa y destacada ejecutiva del rubro inmobiliario, siendo para ella, lo más importante, el trabajo y no existiendo espacio para el amor… aún. Porque sin buscarlo y sin darse cuenta se sentirá atrapada por una irresistible atracción por quien es su peor enemigo, el doctor y ecologista Gastón Rodríguez (Cristián Arriagada).
Por si fuera poco Rosario, quien tampoco tiene planificado convertirse en madre, se sorprende con la llegada de Ema (María Fernanda Martínez), hija de una amiga de infancia de quien debe, de la noche a la mañana, hacerse cargo. Lo que ella no sospecha, es que la niña huye de un pasado que a la larga a amabas las involucrará en complejas situaciones.
Cuando ya es complejo el escenario, la llegada de Sergio (Francisco Pérez- Bannen), papá de Ema, hombre que había sido dado por muerto y que regresa con otra identidad, hace más complicado todo. En este contexto y mientras Rosario lo ve como una amenaza, no puede evitar sentirse muy confundida por este personaje.
La nueva producción del área de ficción de la señal de Luksic cuenta con un destacado elenco integrado también por créditos de su área dramática como Mónica Godoy, María José Bello, Marcela del Valle, Ingrid Parra, Claudio Arredondo, Catalina González, Josefina Montané, Julio Jung, Cristóbal Tapia–Montt, Bastián Bodenhöfer y Liliana García, entre otros actores.
“Valió la pena” tiene en la canción de Marc Anthony, del mismo nombre, su tema central. La teleserie es dirigida Alberto Gesswein y tiene en su producción ejecutiva a Vania Portilla.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos