Showbiz

Conoce las diferencias entre la versión chilena y mexicana de "Las Vega"s"

En noviembre pasado ya se estaba anunciando que TV Azteca preparaba un remake mexicano de “Las Vega’s”, la teleserie de Canal 13 sobre un grupo de mujeres que deben administrar un night club con vedettos.

De eso ya han pasado varios meses el proyecto mexicano al fin saldrá a la luz. La teleserie, titulada “Las Bravo: Corazones desnudos”  cuenta con los protagónicos de Edith González y Mauricio Islas en los papeles de Francisca Imboden y Pablo Macaya que esta noche debuta en horario de las 20 horas.

Según medios mexicanos la historia que está basada en la historia de cuatro vedettos y que se enamoran de las hijas de Edith González promete causar revuelo en el país azteca sin embargo según consignaron algunos medios el  elenco tiene prohibido hablar sobre el tema que abordará y dar detalles. Esto porque el mensaje va en contra de lo  que pretende transmitir la televisora.

Otra gran diferencia de esta adaptación mexicana es su tema central. Mientras la teleserie chilena colocó el tema “Sexy and I Know It” de LMFAO la versión mexicana optó por un tema más lento a cargo de Agustin Arguello con “Desnudas mi corazón”

 Mira el tema de ‘Las Bravo’

 

Mira el tema de “Las Vega’s”

Tags

Lo Último


Te recomendamos