Fatmagül: Kerim se entera de la verdad tras la violación

Por

La relación entre Fatmagül y Kerim cada vez día se torna más difícil desde que debieron casarse de manera forzada. Todo comenzó mal desde que los amigos de Kerim violaron a Fatmagül lo que la ha tenido en un deprorable estado  y la relación con su ahora esposo Kerim no mejora en absoluto por considerarlo su peor enemigo tras haber participado de su ultrajo.

Pero hoy y tras varias semanas Kerim  tras una cena Kerim se va a una pieza para poder escuchar los mensajes que habñia recibido. El primero de ellos es de Mustafá que lo amenaza con encontrarlo y matarlo. El segundo es de Vural para decirle que quería conversar con él. Y el tercero y más importante es la confesión de Vural donde le dice “Esa noche tu no hciiste nada”.

Su amigo le confiesa que no ha podido dormir por la culpa y el arrepentimiento que ha sentido desde ese día. Al escuchar esta noticia Kerim sale desesperado en busca de su amigo para que le cuente todo lo que sucedió esa noche.

“Fatmagül” va de domingo a jueves por las pantallas de Mega después de “Las mil y una noches” y que ha ganado la sintonía en su horario.

El capítulo de ayer domingo, entre 23:10 y 23:56 horas, lideró marcando 25.8 puntos, duplicando a su competencia. En tanto que TVN obtuvo 6.3; CHV 5.4 y C13, 12.9 puntos de rating definitivo en ese mismo horario.

Revisa el adelanto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo