Galán de nueva teleserie de TVN no le tiene miedo a Mega: "Nuestro proyecto es muy bueno"

Por

Ignacio Susperreguy es una de las cartas de la nueva apuesta dramática de TVN que tiene como nombre tentativo “Caleta del Sol” y que relevará a la exitosa “El amor lo manejo yo”, que ya está en su recta final.

Para el joven actor esta es su tercera teleserie en TVN luego de “Somos los Carmona” y “Separados”. Por eso se siente confiado frente al nuevo escenario que traerá la llegada de Mega a la guerra de las vespertinas.

“Me parece súper bueno que se haya abierto una nueva área dramática, es bueno que se abran nuevas posibilidades, que haya más campo laboral”, aseguró Susperreguy que no ve una amenaza en el equipo que emigró de TVN.

“Con respecto a la competencia estoy súper tranquilo porque el proyecto está muy bueno”, dijo y agregó: “Me doy cuenta que el canal a pesar de haber perdido todo su equipo directivo no perdió la esencia, al contrario, ganó algo más”, sentenció.

Ignacio en “Caleta del Sol” será Nicolás, el hijo menor de Elena (Carolina Arregui), el que llegará a la caleta donde se desarrolla la historia luego que su padre no lo aguantara más en su casa en Santiago por sus “pastelazos”. Es ahí donde conoce Estrella (Silvana Salgueiro), quien le hará replantearse su forma de vida.

“(Mi personaje) Es el típico loco que nació cansado, no quiere hacer nada, su futuro es de los viejos, él no está ni ahí, pero por ahí conoce a una chica que es Estrella y la personalidad de ella ayuda a cambiar la personalidad de Nicolás para mejor”, contó.

“El proyecto me gustó harto porque es contingente es un tema fuerte. Me siento súper feliz y a gusto”, expresó, aunque aclaró que esta vez no será el galán como lo fue en cierto modo en “Somos los Carmona” en su papel de Felipe.

“Mi participación no va a ser tanto de galán. Va a ser un cabro chico más dulce, voy a apuntar un público más chico. Mi historia va a ser una historia de amor”.

Por: Paula Cruz S./Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo