Malabarista del Cirque du Soleil: "Trabajé hasta los seis meses de embarazo"

Por

Cuando quedan pocas horas para que el Cirque du Soleil presente en Chile “Corteo”, hablamos con una de las más destacadas y veteranas artistas del show, la ucraniana Antonina Zadonska, quien es es la malabarista principal del show desde hace ocho años y se especializa en trucos con aros con los pies.

Además, es madre de una niña de casi cuatro años con un técnico del mismo circo, por lo que tiene la suerte de viajar con su familia para todos lados.

“Trabajé en el circo estando embarazada hasta los seis meses. No sé cómo lo hice, pero no quería parar, creo que es posible”, ríe la artista que asegura que el Cirque du Soleil era su sueño.

“Hice una escuela de circo en Kiev y siempre quise ser parte de esto. Mi sueño se cumplió y ahora estoy sólo dedicada a Corteo. Toda mi vida está aquí, mi esposo está aquí, mi hija está aquí, mis mejores amigos están aquí. Para mí es como un pequeño pueblo donde vivo”, admite la artista, para quien es una gran experiencia trabajar en la compañía.

“Es un gran trabajo, conoces mucha gente nueva, muchas culturas nuevas, aprendes muchos nuevos idiomas. Es algo para amar”, dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo