A una semana de la ceremonia, "Game of Thrones" ya tiene 4 premios Emmy

Por

El próximo lunes se entregan los premios Emmy, pero una semana antes ya se sabe buena parte de los ganadores. Eso porque este sábado se entregaron en la ciudad de Los Angeles los Creative Arts Emmy, que destacan el trabajo creativo y artístico de las producciones televisivas.

Es en este evento donde se premió ya a algunas producciones como la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, que obtuvo cuatro premios, todos ellos obvios: Mejores Efectos Especiales, Mejor Vestuario, Mejor Dirección de Arte y Mejor Maquillaje Prostético.

Otra multipremiada fue “True Detective”, que ganó Mejor Casting en Drama, Mejor Maquillaje no prostético, Mejores Títulos de Crédito y Mejor Cinematografía. Se apunta así como una de las favoritas para llevarse los premios principales en la ceremonia del lunes.

En cuanto a miniseries, también cuatro premios se llevaron la británica “Sherlock” y el documental de Neil deGrasse Tyson “Cosmos”.

En tanto, “Orange is the New Black” se llevó tres galardones, incluyendo Mejor Casting en Comedia, Mejor Edición y otro para la actriz Uzo Aduba como Mejor Actriz Invitada. Finalmente, series como “Breaking Bad” y “Fargo” recibieron un premio cada una.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo