Así es la nueva novela de Paulo Coelho, "Adulterio"

Por

La nueva provocativa novela del escritor brasileño Paulo Coelho llegó a las librerías de Chile. En ésta, titulada “Adulterio”,, el autor trata de forma abierta el tema de la traición en la pareja, específicamente el de una mujer.

Adulterio cuenta la historia de Linda, una mujer bonita, exitosa y casada con un hombre que la ama. Madre de dos hijos que sólo le dan alegrías, viaja de vacaciones con la familia todos los años y se viste con la mejor ropa que el dinero puede comprar. Su vida parece perfecta, no sólo a los ojos de los demás.

Un día, un escritor al que ella entrevista le dice: “No tengo el menor interés en ser feliz. Prefiero vivir enamorado, lo cual es un peligro, pues nunca sabemos con qué nos vamos a encontrar más adelante”. A partir de ahí, Linda comienza a cuestionarse sobre los males de la rutina, la comodidad, el temor a los riesgos. ¿Se había detenido el tiempo desde el día de su matrimonio?

Y ahora que en Ginebra, Suiza, se reencuentra con Jacob, un antiguo y peligroso amor, ahora político y también casado, su mundo comienza a resquebrajarse.

La obra de Coelho ha sido publicada en 168 países y traducida a 80 idiomas, incluyendo a éxitos como “El Alquimista” y “El diario de un mago”. Es el escritor con mayor número de seguidores en las redes sociales y es Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas desde 2007.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo