"Mamá Mechona" se encumbró en lo más visto en su penúltimo capítulo

Por

Anoche se vivió el penúltimo capítulo de “Mamá Mechona” protagonizada por Sigrid Alegría, Álvaro Espinoza y Paulo Brunetti. El capítulo logró un rating de 12.8 puntos de rating entre las 20.15 y las 20.58 horas entrando en los programas más visto del día según la medición de Time Ibope.

La historia centrada en una mujer de casa que postergó sus estudios por cuidar a sus tres hijos y que decide volver a la universidad para estudiar Sicología. Ahí se encuentra con su amor de juventud y debió luchar con esos sentimientos y la negación de su marido Andrés a que estudie y se aleje del cuidado de los niños.

Ayer se comenzaron  a cerrar las historias secundarias para que hoy finalizar la historia central. Rebeca asumió su responsabilidad por todos los problemas que debieron vivir Sebastián y Millaray en su relación. Él, quien debe irse a estudiar al extranjero y separarse definitivamente del amor de su vida, se juega una última carta: le pide que se vaya con él y que estén juntos siempre. ¿Aceptará la sureña?

Cucho tendrá que demostrarle a Lili que de verdad está enamorado de ella y no se le declaró por lástima. Yolanda moverá todos los hilos para conseguir que René, su enamorado, se asocie con Andrés y juntos armen un nuevo restaurant.

Macarena finalmente  se entera que Rafael no es el padre del hijo de Leticia y se conmueve porque sabía lo entusiasmado que él estaba. Cuando ella va a verlo, Rafael le dice que ahora que no será padre, nada los separa.

Hoy solo resta saber con quien se quedará definitivamente Macarena, si con su amor de juventud o con el padre de sus hijos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo