"En su propia trampa" desenmascaró a empresa que ofrecía remedios "milagrosos" y reventó Twitter

Por

Este lunes el programa “En su propia trampa” emitió el segundo capítulo de su nueva temporada, el que estuvo dedicado a desenmascarar a una empresa multinacional que vende productos supuestamente “milagrosos”.

En el episodio quedó al descubierto el engaño de una empresa que funciona en 19 países y que ofrece productos que aseguran pueden curar el cáncer, VIH y depresiones, entre muchas otras cosas.

Para lograr dejar al descubierto el engaño Emilio Sutherland sorprendió haciéndose pasar por un paciente con cáncer al que le vendieron un producto en $70 mil para 15 días, por lo que tenía que volver a comprar otra dósis, pero se encontraron con él en un ataúd.

El espacio quedó en segundo lugar de sintonía con 13,3 puntos de rating entre las 23:07 y las 00:27 horas y un peak de 17 unidades. En ese mismo horario TVN registró 5.7, Mega 21.9 y CHV 11.1, según cifras de la señal de Luksic.

Además el programa llegó a ser Trending Topic con dos hashtag: #Ensupropiatrampa y #TioEmilio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo