Roger Waters estrenará nueva película sobre "The Wall"

Por

Ya en 1982 Roger Waters estrenó “Pink Floyd: The Wall”, filme musical inspirado en el álbum de Pink Floyd de 1979 “The Wall”, la que fue un éxito crítico y de taquilla. Y ahora se viene otra más, aunque muy diferente.

Esto porque el ex líder de la legendaria banda británica lanzará una nueva cinta titulada “Roger Waters: The Wall”, que consistirá en un documental sobre la gran gira que entre 2010 y 2013 realizó por todo el mundo presentando la versión completa del disco -y que en 2012 lo trajo a Chile-.

La película está dirigida por el mismo Waters junto a Sean Evans y usa grabaciones de los cuatro años de la gira, con paradas en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Sudamérica y Australia, para documentar a la gira que rompió récords de asistencia y tuvo más de 200 conciertos.

Su estreno se llevará a cabo en el Festival de Cine Internacional de Toronto el 6 de septiembre, como Piers Handling, director del festival, declaró en un comunicado.

“Este poderoso filme permite a Roger explorar lo que The Wall todavía significa para Roger Waters mientras interpreta sus canciones frente a miles de fans y visita los lugares más personales que resuenan con el significado del centésimo aniversario de la Primera Guerra Mundial”, señaló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo