Showbiz

Con sangre incluida se despidió "Mamá mechona" de la pantalla

Al final todos quedaron felices. La historia concluyó con Macarena optando por su esposo Andrés

La historia que protagonizaron Sigrid Alegría, Álvaro Espinoza, Paulo Brunetti y Carolina Varleta en “Mamá Mechona”  finalizó anoche con un capítulo cargado de emociones.

PUBLICIDAD

La historia que contaba la vida de Macarena (Sigrid Alegría), una mujer de cuarenta años, madre, esposa y dueña de casa, que decide entrar a estudiar psicología, concluyó con la protagonista graduándose y anunciando que ahora quería hacer un master, lo que dejó a todos impactados.

Pero no todo fue color de rosas en el final, porque aunque la teleserie bajó la cortina cargada al romanticismo de todos los personajes, que se quedaron con sus respectivas parejas, hubo una escena clave que marcó el clima de la historia y la decisión final de Macarena de quedarse con su marido Andrés (Álvaro Espinoza).

Recomendado

Todo ocurrió en el contexto de la inauguración nuevo restaurant del empresario gastronómico, cuando todo se complicó con la aparición de el  “Vinchuca” (Gabriel Prieto), quien llegó amenazando a  Yolanda (Paula Sharim) con un cuchillo. Fue ahí cuando, por defender a la mujer, Andrés es apuñalado y cae herido al suelo.

Macarena inmediatamente corre a sus brazos y llora desconsolada a su lado diciéndole que que si algo le pasaba ella moriría. Todo esto luego que Macarena rechazara regresar con su profesor y amor del pasado, Rafael (Paulo Brunetti).

La teleserie termina con cuatro años transcurridos desde el momento de ese acontecimiento, con todos los estudiantes graduándose y celebrando su titulación. Rafael aparece junto a Leticia (Carolina Varleta) embarazada y junto al hijo que ella ya había dado a luz hace varios años y que el ex amor de Macarena decidió adoptar como suyo.

La teleserie promedió 13,3 puntos de sintonía, con un peak de 17 puntos, según información de Canal 13.

Publimetro

Tags

Lo Último