Showbiz

Leo Caprile vuelve a La Red tras 14 años: "Me han preguntado mucho por "Casi en serio""

Con un programa de entretención y concursos para las 18:30 regresa a la conducción Leo Caprile. Y lo hará en La Red, canal donde hace 14 años realizaba uno de los programas más emblemáticos de esa época, “Casi en serio”, el llamado “matinal de la tarde”.

“Es un canal muy diferente ahora, tiene buenas ideas y está abierto a nuevas tecnologías que son el futuro. Además en mi época había un 80% de programación envasada y ahora tiene un 80% de programas propios”, cuenta el animador, admitiendo que “Casi en serio” fue un espacio importante para él.

“Me han preguntado mucho por ‘Casi en serio’ ahora que vuelvo a La Red, pero creo que los programas responden a su momento. Yo estoy ahora concentrado en esto y no miro al pasado”.

Lo que lo concentra ahora es “Avanti”, espacio que debutará a fines de septiembre y que es la adaptación local de un formato de Endemol que ha sido un gran éxito en Italia y España. “Es un programa familiar como los de antaño, con preguntas y respuestas según temas donde los participantes buscan ganarse los 50 millones de pesos. Se parece un poco a ‘Quién quiere ser millonario’, pero la diferencia es que aquí se busca una mayor rotativa de concursantes, que deberían ser unos 8 a 12 por capítulo”, cuenta Caprile.

El espacio, que también tendrá música, conversación, humor y entretención, será el primer programa de Caprile desde su salida del matinal de Chilevisión hace tres años, período que para el animador no fue especialmente trágico ni doloroso. “Me lo tomé como unas vacaciones, nunca tuve el temor de no volver a la TV. Sabía que iba a volver cuando me ofrecieran algo que me gustara”, dice, añadiendo que su paso por el matinal le dejó buenos recuerdos.

“En el matinal lo pasé muy bien, gané muchos premios, pero fue una etapa solamente. No miro para atrás ahora”, dice

Y en el proceso se convirtió en jurado de “Mi nombre es” en Canal 13, trabajo que seguirá realizando por un acuerdo entre los dos canales. “En el 13 fueron muy generosos en dejarme hacer las dos cosas y me siento muy agradecido de ambos canales”, dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos