Nueva apuesta de Canal 13: Hasta aumento de busto incluyó la impresionante transformación de Ingrid Parra

La actriz confesó haberse inspirado en Luli y en Vale Roth para la nueva telserie de Canal 13.

Por

Este martes finalizó la telerie vespertina de Canal 13, “Mamá Mechona” y la señal de Luksic ya se prepara para la emisión de su nueva producción bajo el nombre de “Valió la pena”. Esta trae a una renovada y completamente transformada Ingrid Parra.

La actriz conocida por sus papeles en teleseries como “Cuenta conmigo”, donde interpretó a una adolescente embarazada que decide dar a su hijo en adopción, ahora dio un giro radical para convertirse en Karem Jara, una chica farandulera que dará que hablar.

“Karem es bien farandulera, le gusta el mundo de la tele, le encanta, ama mucho lo que hace, es súper apasionada”, cuenta Ingrid sobre su personaje que además trabaja como panelista en el programa de farándula NTPC donde da rienda suelta a su pasión.

Para interpretar a Karem, Ingrid se inspiró en algunas conocidas modelos faranduleras que podrán ser reconocidas a medida que avance la teleserie.

“(El personaje) Está inspirado en la Luli y también tiene cosas de la Vale Roth. Van a salir varias chiquillas aludidas”, confiesa Parra, quien declaró ser una fanática de los programas como en el que participa en la nueva apuesta de Canal 13.

“Debo reconocer que me gustan los programas como SQP, entonces sé todas las copuchas de la farándula”, contó entre risas.

Pero la transformación para llegar a Karem no fue fácil para Ingrid. “El cambio es súper grande, me tuve que teñir rubia que no me gusta nada, nunca me ha gustado el rubio. Me tuve que poner pestañas, pechugas, hacer las manos. Todo había que agrandarlo para que pareciera operado, el calzón con poto, la extensión, todo”, dijo la actriz que además reveló que se demoraba cerca de una hora y media en convertirse en el personaje.

En cuanto a la competencia con la nueva área dramática de Mega con “Pituca sin lucas” y TVN con “Caleta del sol”, Parra dice estar tranquila y confiada con el resultado de su teleserie.

“La competencia está buenísima con todos los canales, pero estamos tranquilos con el producto que logramos, estamos contentos, esperamos que la gente nos acompañe”, sentenció.

Por: Paula Cruz S./Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo