Lalo Ibeas: "En Chancho en Piedra todos somos nerds en distintos niveles"

El músico lanza “¿Geek o Nerd?”, el primer disco de su nueva banda llamada Perno.

Por

Letras que hablan de un personaje de “Watchmen” o de lo capacitado que un gamer está para salvar el mundo ante un apocalipsis. Es lo que contiene “¿Geek o Nerd?”, el primer disco del dúo Perno, compuesto por Lalo Ibeas y Matías Astudillo.
Este jueves a las 20 horas en Puma Lab se realizará la primera presentación en vivo de este nuevo proyecto de Ibeas.

Para el cantante el proyecto de Perno se originó conscientemente. “El Matías es hermano de un amigo mío y nos juntábamos harto a jugar FIFA hasta que un día caché que era músico y se nos ocurrió esto”, cuenta, añadiendo que el disco que mezcla rock con electrónica está creado para que parezca “mitad robot y mitad humano”.

“No tiene ningún instrumento salvo las voces y las guitarras, el resto son instrumentos, efectos y emuladores virtuales y sin amplificadores”, explica.

Y, era que no, Lalo se define como un gran nerd, especialmente porque le gusta interiorizarse totalmente en cada cosa que le gusta, y dice que en los Chancho en Piedra son todos así.

“Ahí todos somos nerds en distintos niveles. De hecho por eso nos juntamos, porque nos gustaban los cómics, el cine, aunque ellos son más gamers que yo”, dice, agregando que el próximo disco de los Chancho se viene probablemente para 2015.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo