Showbiz

Una diva del humor porteño desembarca en Santiago

¿Quién no ha derramado alguna vez lágrimas de amor incendiario? ¿Quién no ha sufrido con un “cariño malo”? y ¿quién no desea amar y ser amado hasta el fin de los tiempos? Estas y otras preguntas detonan una entretenida puesta en escena, para llorar de risa.

El próximo sábado 30 agosto, quienes asistan al restobar El Merken, en la comunidad ecológica de Peñalolén, tendrán la fortuna disfrutar esta singular propuesta nacida en Valparaíso y lista para exportar. Yolanda Carmín con buenas dosis de humor canta y cuenta sus (des)amores,  bohemia y los mejores boleros del repertorio latinoamericano.

En esta puesta en escena se mezclan el romance de ayer y hoy con el humor, las penas de amor con el delirio y el absurdo, todo de la mano de Yolanda Carmín, encantadora voz que personifica las aventuras y desventuras amorosas que a todos nos toca vivir. Siempre acompañada por su fiel músico y compañero de terapia Elmu, con quien recorre recuerdos, melodías, bailes desenfrenados e innumerables relatos que interpelan al público y lo hacen participar activamente del espectáculo.

Yolanda Carmín es magistralmente creada e interpretada por Lorena Ibaceta, actriz y comediante de Valparaíso, quien ha desarrollado un trabajo de investigación para construir este espectáculo, tanto en el ámbito del rescate de los más clásicos y bellos boleros como en el imaginario amoroso presente en nuestra identidad.

Este imperdible tendrá una única función en El Merken, ubicado en la Comunidad ecológica de Peñalolén, en Antupiren 9401, el sábado 30 de agosto a las 22:00 horas. El valor de la entrada es de $3.500 con reserva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos