Showbiz

Ivette Vergara: "En el matinal se producen momentos televisivos únicos"

La panelista analiza el buen momento de "Mucho gusto". Son líderes absolutos hace más de dos meses y la magia, según Ivette está en la buena onda entre ellos.

Definitivamente estos últimos meses el “Mucho gusto” se ha convertido en el programa obligado para gran parte de la audiencia que hasta ahora lo han hecho su favorito.

PUBLICIDAD

Las locuras de Luis Jara y la complicidad que tiene con Kathy Salosny es innegable al igual que la que poseen con el demás panel encabezado por Ivette Vergara, José  Antonio Neme y Daniel Stingo.

Para Ivette, actual reemplazante de Kathy mientras ella está de vacaciones la formula es fácil. “Todos los matinales tiene su pareja de conductores, pero hay varias personas que estamos acompañando como equipo y estamos en el día a día en el programa. A veces me toca ser la reemplazante, pero la audiencia nos sigue acompañando porque el programa ha logrado una fidelidad y una lealtad y estamos súper agradecidos”, analiza Vergara.

Recomendado

Con respecto a la falta de alguno de los animadores oficiales la panelista asegura que tanto Kathy como Lucho pueden irse siempre en completa tranquilidad cuando estén con días libres.

“Lo rico de esto es que cuando uno se va de vacaciones, el programa sigue funcionando. Como equipo, uno siente la ausencia, pero también tratamos que el público la resienta lo menos posible. Igual es bueno poder irse de irse tranquila y relajada”, sostiene.

La clave

Ivette asegura que el éxito se debe a la complicidad del equipo, a la buena onda de todos y a la alegría que transmiten  a la gente. “Hemos sido muy espontáneos en todo lo que hacemos. A veces podemos echar la talla, pero también nos ponemos serios y se producen momentos televisivos únicos”

Sin embargo, tiene claro que el liderazgo implica responsabilidad. “Tenemos una tremenda responsabilidad porque en la medida que entremos contra de eso o metamos autogoles, nos podemos debilitar. Cuando esa buena onda se acabe, te puedo asegurar que se puede acabar el liderazgo de ‘Mucho Gusto’, advierte Ivette, pero además agrega que están tan llenos de energía que esta opción le parece un escenario muy lejano.

CIFRA: 7.8 puntos de rating posee “Mucho gusto” entre el  1 al 19 de agosto mientras su competencia marca 6.2 puntos con “Bienvenidos”; “Buenos días a todos” con 5.5 puntos y “La mañana de CHV” con  5.1 puntos

Mónica Farkas/Publimetro 

Tags

Lo Último