Showbiz

Ejecutivo de Mega por éxito de "Sherezade": "Estamos muy conscientes que esto no se va a repetir"

El capítulo del domingo de la teleserie se convirtió en lo más visto del año, superando al partido Chile-Brasil, con casi 35 puntos. Juan Ignacio Vicente dice que se lo toman con humildad.

  1. “Las mil y una noches” supera al partido Chile-Brasil como lo más visto del año

Ante el sorprendente rating que obtuvo “Las mil y una noches” la noche de este domingo, con 34,9 puntos, los primeros análisis dan cuenta de que la de la teleserie turca se trata de la sintonía más alta del año, superando al récord que en junio pasado marcó el partido de Chile-Brasil por el Mundial.

PUBLICIDAD

“Les ganamos de manera falsa”, replica el gerente de contenidos internacionales de Mega, Juan Ignacio Vicente, y explica: “Le ganamos al rating que obtuvo Canal 13 con ese partido, pero habría que sumar lo que obtuvo TVN para que sea justo. Como sea, es un rating impactante porque está a la par de uno de los eventos televisivos más importantes del año”.

De todos modos, se trata de una sintonía impresionante, que demuestra que las aventuras de Sherezade y Onur tienen un público que los seguirá bajo cualquier circunstancia y en cualquier escenario.

Recomendado

“Es un fenómeno, lo cual es algo muy poco común. Cuando se dan estos fenómenos la gente tiene una sintonía y fidelidad muy alta con el producto. Por eso aunque el episodio de ayer no era tan poderoso, la teleserie ha calado tan fuerte que basta con que se abra una ventana de alto encendido para que nos prefieran”, explica Vicente.

Y consultado acerca de si tienen miedo de que esta bonanza, que probablemente convertirá a Mega en el canal más visto de 2014, se acabe algún día, Vicente es lúcido.

“No tenemos miedo de que se venga un bajón, sino que sabemos que se vendrá”, dice, y explica: “Cuando estas teleseries terminen obviamente la sintonía bajará y nos costará mucho recuperar esos números. Así que estamos muy conscientes de que esto es algo muy extraño y que no se va a repetir. Por eso nos tomamos esto con mucha humildad”.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último