Emocionada hasta las lágrimas: Beyoncé con su hija y Jay-Z descartan rumores de divorcio

Por

Desde la aparición del video que registró la “golpiza” de la hermana de Beyonce a su cuñado, los rumores sobre divorcio entre la diva de la música y el rapero se han acumulado.

Pero la noche de este domingo, Beyoncé puso el broche de oro a la ceremonia de los MTV VMA 2014, la que acabó con ella llorando sobre el escenario, siendo besada por su marido quien llevaba en brazos a su pequeña hija.

Beyoncé partía como la gran favorita con ocho nominaciones y fue quien acaparó más premios, un total de tres, si bien fueron de índole menor.

La artista se exhibió al final, cuando subió al escenario para presentar una mezcla de más de una decena de sus temas en una actuación de cerca de 15 minutos que sirvió como colofón a la gala.

Tras su espectáculo, Beyoncé recibió de las manos de su marido Jay Z y su hija Blue Ivy el galardón honorífico Michael Jackson Video Vanguard, que MTV concede a artistas con un “increíble y duradero impacto en la cultura pop”.

Antes que ella, fueron merecedores de ese premio Madonna, Beastie Boys, Britney Spears y Justin Timberlake.

“Buen trabajo, mamá”, dijo la hija de Beyoncé al reencontrase con su madre, quien aseguró sentirse “llena de agradecimiento” antes de besar a su esposo delante de las cámaras en un gesto que sirvió para acallar los rumores de divorcio después de las recientes tensiones familiares.

El triunfo de Beyoncé no fue completo al quedarse a las puertas del premio grande de la velada, el de mejor vídeo musical, que fue a las manos de Miley Cyrus por “Wrecking Ball”.

EFE / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo