Showbiz

FOTOS: Estas son las mejor vestidas de los Emmy 2014

Este año, las mejores vestidas de los Premios Emmy 2014 optaron por usar vestidos en un solo tono con algún detalle sobresaliente. Esto se vio con Michelle Monaghan, impóluta en blanco, Heidi Klum hizo lo propio con un vestido coral de Zac Posen, y Ana Chlumsky demostró cómo se deben usar los tonos de temporada.

Debra Messing, por su lado, demostró que el negro puede ser una buena opción para la alfombra roja, su vestido contrastó elegantemente con su cabello rojo. Julia Louis Dreyfous, muy sobria en rojo, también puso en la alfombra roja un color que reinará en otoño/invierno. Mayim Bialik, por su parte, sorprendió agradablemente con su vestido azul rey en encaje. Natalie Dormer optó, por otro lado, por hacer un juego y contraste de colores. El toque brillante lo puso Hayden Panettiere, embarazada, pero deslumbrante.

Michelle Dockery hizo una arriesgada elección con su color, pero se vio etérea. Y Julia Roberts marcó la diferencia con un vestido corto que la hizo ver sensual y pragmática. Amy Poehler deslumbró con sus lentejuelas, y Sofía Vergara, aunque siempre en el mismo modelo, acertó con su vestido.

Mención especial para Christine Baranski y Juliana Marguiles: Las veteranas actrices saben cómo lucir acordes a su edad y con trajes en un solo tono. Camila Alves, como siempre, imponente en blanco, al igual de Padma Laskmí. Y  la pequeña Kiernan Shipka, por su parte, demuestra que con un vestido de cortes simples y un detalle irisdiscente, se puede ir a la moda e impactar en una alfombra roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos