Showbiz

"Las mil y una noches" supera al partido Chile-Brasil como lo más visto del año

“Las mil y una noches” simplemente no tiene rival. En un comienzo el drama de Sherezade era transmitido solamente los domingos marcando unos 15 puntos aproximados, pero rápidamente fue consiguiendo la aceptación de la gente elevando la sintonía en términos de rating.

Hace varias semanas “Las mil y una noches” se televisa de domingo a jueves alcanzando un promedio de 26.6 puntos desde que comenzó su emisión el 03 de marzo de este año con 11 puntos de rating.

Sin embargo y gracias a la fidelidad de la gente “Las mil y una noches” este domingo 24 de agosto  alcanzó su cifra más alta convirtiéndose en el programa de televisión más visto del año con 34,9 puntos de rating y un peak de 38 puntos, dejando en segundo lugar el partido de Chile contra Brasil que logró 34,5 puntos el sábado 28 de junio.

El gerente de contenidos internacionales de Mega, Juan Ignacio Vicente, está feliz con los resultados de su hasta ahora teleserie estrella. “Es algo tremendo, estamos muy sorprendidos y agradecidos y nos tomamos esto con mucha humildad. Que haya calado tan hondo en el público nos llena de alegría”, dice.

Ahora el romance de Onur y Sherezade está en la cúspide, ambos están casados luego de más de la mitad de la teleserie en que el galán turco no paró de cortejarla, pero como buen melodrama al empresario le apareció una hija de una antigua novia que hizo entrar en riesgo el matrimonio de ambos.

Otra producción que también los tiene satisfechos es “Fatmagül” que en su estreno alcanzó 29.1 puntos de rating y que hasta ahora no ha bajado de los 20 puntos siendo una real candidata a sobrepasar los resultados de “Las mil y una noches”.

“Es un fenómeno tanto o más grande que ‘Las mil y una noches’ porque su share o promedio de televisores encendidos es semejante. La diferencia es que el público es ligeramente más joven en ‘Fatmagul"”, dice el ejecutivo.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos