Participante de reality nudista demanda a cadena VH1 por mostrar sus partes íntimas

Por

La modelo Jessie Nizewitz está demandando por 10 millones de dólares a la cadena VH1 porque fue captada como Dios la echó al mundo en el reality nudista “Dating Naked”.

El episodio ocurrió el pasado 31 de julio cuando la joven apareció con sus partes íntimas desnudas en una escena de lucha sobre el barro en circunstancias de que, según ella, le explicaron que se le difuminaría por completo.

“No tengo problemas con que me vean con bikini. Yo sabía que en este programa iba a tener que estar desnuda, pero me dijeron que mis partes íntimas serían difuminadas, y si te fijas, el difuminado tapa menos que un bikini”, reclamó Nizewitz.

“Me sentí manipulada y usada, fue horrible. De inmediato me empezaron a llegar mensajes, todos me vieron. Mi abuela me vio, seguramente está enojada. Mis padres también”, confesó la joven, añadiendo que incluso el capítulo podría costarle el rompimiento con un chico con el que está saliendo.

“No me volvió a llamar después del programa. Yo esperaba tener una relación con él, porque era judío, con un buen empleo, de más de 30 y bastante ideal”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo