Showbiz

Polémico artista mexicano confirmado para Olmué 2015

Cristian Castro es el primer crédito internacional ratificado para el evento musical del verano que se transmite desde El Patagual

La alcaldesa de Olmué Macarena Santelices y TVN, ya anunciaron que está todo listo para dar comienzo a la competencia de la XLVI versión del Festival del Huaso de Olmué, a realizarse entre el 22 y 25 de enero en el Parque El Patagual.

Este año se premiará la creación de cuecas originales y los autores tendrán una fecha límite para postular el 14 de noviembre de 2014.

Las bases se encuentran disponibles en la  Municipalidad de Olmué, en TVN y en los sitios web www.festivaldelhuaso.cl y www.tvn.cl/olmue. 

“Estamos muy contentos de que todos quienes quieran participar con cuecas inéditas tengan la libertad de hacerlo. Las bases ya se encuentran publicadas y esperamos que se inscriba la mayor cantidad de autores e intérpretes posible”, dijo la edil a través de un comunicado de prensa de la señal pública.

Por su parte Eduardo Cabezas, gerente de producción de TVN, recalcó la importancia de ser parte del certamen. “Olmué representa muy bien lo que es la chilenidad y, en ese sentido, nos sentimos muy contentos e identificados como canal de ser parte del festival. El año pasado realizamos un muy buen evento y este año queremos volver a vivir esa gran experiencia y llevarla a todos los rincones del país y del mundo –a través de TVN, TV Chile y nuestras plataformas digitales – rindiéndole un homenaje a nuestro baile nacional con un show de alta calidad”.

En cuando a la parrilla de artistas, ya se inscriben los primeros nombres: Cristian Castro como el primer artista internacional confirmado y que llega al Festival respaldado con más de 20 años de trayectoria. 

Además, la fiesta contará con la presencia de Pujillay quienes celebrarán sus 40 años de trayectoria y Los Hermanos Bustos.

Publimetro

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos