Showbiz

"Sherlock" sorprende ganando sus primeros premios Emmy

Por primera vez en sus tres temporadas, la serie de la BBC “Sherlock” ganó premios Emmy de parte de la Academia de la TV estadounidense.

La serie británica, que recibió 17 nominaciones en sus dos temporadas anteriores, en esta ocasión vio al episodio titulado “The last vow” llevarse tres importantes premios en la categoría miniserie, los que se sumaron a los otros cuatro que se llevó la semana pasada en los Emmy técnicos.

Las categorías en que fue premiada esta noche la serie fueron Mejor Guión de Miniserie, Mejor Actor Secundario para Martin Freeman y Mejor Actor Principal para Benedict Cumberbatch.

Ninguno de los dos actores estuvo presente en la ceremonia para recibir sus premios, pero el aplauso que recibieron y el apoyo en redes sociales probó que ya era hora de que la aclamada miniserie fuera galardonada en EEUU.

Las dos categorías en que competía y no ganó fueron Mejor Dirección de Miniserie, que ganó “Fargo”, y Mejor Película para la Televisión, que ganó “The Normal Heart”.

“Sherlock” es una recreación en clave moderna de las aventuras del detective Sherlock Holmes junto a su ayudante Watson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos