Jhendelyn Núñez: "Me veo a mí misma en Diana Bolocco"

La modelo colaborará esta noche en el nuevo estelar de Don Francisco, "Estamos invitados". En el primer capítulo imitará a Beyoncé

Por

Tras su comentada participación en el Mundial de Brasil y sus móviles para “Bienvenidos”, Jhendelyn Núñez tiene al fin la oportunidad de ser parte de un estelar hecho y derecho. Y se tratará de “Estamos invitados”, el nuevo programa de conversación de Don Francisco, donde ella tendrá una destacada participación en el capítulo de este miércoles.

Específicamente en este capítulo, que tendrá como invitados a Jorge Zabaleta, Gabriel Boric, Amaro Gómez-Pablos y la dirigente estudiantil Catalina Campos, Jhendelyn imitará a Beyoncé en el video de “Single ladies”, donde mostrará toda su sensualidad, picardía y dotes para el baile. En los capítulos siguientes, en tanto, estará encargada de las redes sociales del programa.

“Hemos conversado con Don Francisco de mi participación y él quiere que yo esté bien conectada con él y participe constantemente en sus entrevistas. Cuando hable de un tema, de repente me va a preguntar ‘Y usted, Jhendelyn, ¿qué opina de esto?"”, cuenta la modelo, añadiendo que el legendario animador le ha dado consejos.

“Es un tremendo personaje, un animador del cual puedo aprender mucho. Él me quiere apoyar harto para que se justifique que estoy en el programa, me da hartos consejos y me ha dicho que voy bien, lo que me motiva a seguir incursionando en otras cosas”, dice.

Y aunque inicialmente cuando la invitaron a integrarse al programa ella pensó que no sería aceptada, dice estar dichosa de poder participar en un programa junto a Don Francisco. “En un momento pensé que me iban a cerrar las puertas porque pedí un poco más de lo que ellos querían, pero igual me llamaron después. Aunque mi participación aquí no es tan grande como en el Mundial, estoy aprendiendo mucho”, dice.

Para la joven, eso sí, nada es casual. Según ella, la explosión de popularidad que le vino cuando se convirtió en el rostro de Canal 13 en el Mundial de Brasil es producto de años de trabajo. “Cuando me invitaron a Brasil quedé súper contenta, ya llevaba siete años en la televisión y al fin se dio. Mi trabajo se vio reflejado recién ahí, pero podría haber pasado hace tres años. Es sólo que recién ahora me dieron la oportunidad”, opina.

Y pensando en el futuro, Jhendelyn dice estar abierta a todas las oportunidades, y que está en un momento óptimo.

“Estoy haciendo cosas que toda mi vida quise hacer. Quiero incursionar en todo lo que me gusta. Me reflejo mucho en la Diana (Bolocco), me veo en ella cuando muestra espontaneidad, se ríe, juega, no está pauteada. Ella es lo que quiero ser mañana”, dice, añadiendo que igual le queda mucho por crecer.

“Si el día de mañana puedo mejorar y crecer más, mejor. Tengo ganas de crecer y me tengo mucha fe para lo que se viene después”, concluye.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo