Nuevo amor de Kathy Salosny es 13 años menor

Por

José Antonio Neme fue el primero en dejar en evidencia a Katherine Salosny esta mañana, asegurando que no estaba sola. Pero sus propios compañeros de “Mucho Gusto”, hoy y desde hace algunos días, se han encargado de molestarla por una supuesta relación que nunca ha confirmado en pantalla.

Tanta es la especulación en torno al tema, incluso Luis Jara ha pronosticado que su compañera dejará la soltería junto a esta persona, para llegar al altar el año próximo.

Ya salió a luz el nombre del afortunado nuevo amor de la estupenda animadora, quien a sus 50 años está más guapa que nunca.

El hombre que por estos días acompaña a la animadora de “Mucho Gusto” es José Luis Uriarte, Secretario Nacional de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile.

Uriarte tiene 37 años y es un renombrado abogado, magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo y gerente general del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), según cuenta Glamorama.

La pareja se habría conocido porque viven en el mismo sector en Vitacura, por lo que primero se hicieron amigos para más tarde comenzar una relación que hoy tiene bastante contenta al rostro de Mega.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo