Policía busca al indigente que acompañó a Miley Cyrus en los premios MTV

Por

El joven indigente que acompañó a Miley Cyrus a la premiación de los MTV Video Music tiene una orden de arresto en Oregon, según informan agencias.

En 2010, Jesse Helt, de 22 años, fue arrestado bajo los cargos de daños a propiedad ajena, allanamiento de domicilio y robo con fuerza, tras lo cual se le sentenció a 30 días en prisión y fue dejado en libertad condicional. La orden de arresto fue emitida en 2011, luego de que violara su libertad condicional. Fue ahí cuando se fue a Los Angeles y comenzó a vivir en la calle, mientras intentaba encontrar trabajo como modelo.

El joven llamó la atención cuando el domingo se subió al escenario de los MTV Music Video Awards para aceptar el premio que ganó Miley Cyrus al video del año por “Wrecking Ball”. En ese momento, Helt dio un discurso para generar conciencia sobre los jóvenes sin hogar.

Por su parte, el director de correcciones de la Comunidad de Polk, Martin Silbernagel, informó este martes que los oficiales se encuentran tratando de localizar al joven para arrestarlo. Mientras que la madre de Helt aseguró que Cyrus le dio algo de dinero al joven para que fuera a visitar a su familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo