Alto ejecutivo de TVN niega permiso a rostros para asistir a gala de CHV

El programa de farándula "Primer Plano" celebra su 15 aniversario este viernes.

Por

A 48 horas de la gran gala con la que “Primer plano” va a celebrar sus 15 años en pantalla y en medio de los intensos preparativos del evento que CHV transmite este viernes en su prime y al que se espera asista un gran listado de rostros del espectáculo y la farándula nacional, ya se generan las primeras polémicas. 

Y es que Jordi Castell, uno de los emblemáticos del espacio que actualmente conducen Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro no fue autorizado para asistir a la fiesta de celebración que la señal privada organiza en el casino Enjoy.

Pero hay más. El canal público tampoco autorizó a otro histórico del estelar de farándula, el animador de “Buenos días a todos”, Julián Elfenbein.

La negativa de la señal de avenida Bellavista vino de parte de Eduardo Cabezas, actual gerente de producción de TVN y quien antes de llegar de llegar a la señal estuvo cerca de 20 años en CHV, canal donde hizo toda su carrera y que abandonó tras encargarse de la producción ejecutiva del Festival de Viña 2011 y 2012.

Además de Castell y Elfenbein entre el listado de invitados se encuentran Mane Swett y Jorge Zabaleta, quienes tampoco participarán de la velada.

Desde la casa televisiva en la que actualmente trabaja Cabezas informan a Publimetro que “nunca ha sido política del canal ceder rostro a otros canales y esta no será la excepción”.

Paralelamente y de manera complementaria agregan que “Jordi Castell está con su agenda copada, Julián totalmente abocado a su nuevo proyecto televisivo, ‘Top chef’, Jorge Zabaleta en Miami (grabando la teleserie que TVN registra en coproducción con Telemundo) y Mane Swett de vacaciones”.

Carolina Ceballos

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo