Showbiz

Isidora Urrejola no quiere fracasar en CHV

La nueva producción dramática de CHV comenzó sus grabaciones el 14 de julio caleta Quintay, ubicada a media hora de Valparaíso. Se trata de “Buscando a María”, protagonizada por Isidora Urrejola (María Barraza), y quien ahora suma su cuarta teleserie en el canal, ahora compartiendo roles con Ricardo Fernández (Pedro Montecinos) y Cristián Carvajal (Evaristo Maulén).
La trama se basa en la sufrida vida de María, quien debe soportar la supuesta muerte de su pequeño hijo Benjamín (Tomás Arriagada) y vivir en carne propia la violencia intrafamiliar por parte de Evaristo, su marido, de quien decide escapar. Sin embargo todo dará un giro cuando ella conozca a Pedro con quien sentirá una fuerte conexión, además de transformarse en su jefe por su trabajo como repostera en su restaurante.
¿Cómo es tu personaje?
– Ella es una mujer muy dulce, como todas las mujeres deberíamos ser. Es muy luchadora, quiere salir adelante por el amor a su hijo. A mí no me identifica mucho porque no tengo hijos, pero tengo una relación cercana con mi sobrinos y creo que el personaje tiene mi dulzura.
¿Sufre mucho?
-Si, pero como en la vida misma no todo es sufrimiento, hay matices de comedia. Cuando ella va a trabajar al restaurante conoce a Pedro y sus compañeros la hacen reír mucho. Pasan muchas cosas entretenidas que se dan en el barrio de ella, en la caleta y en el local.
¿Cuáles son los ingredientes claves de esta producción?
-Es una novela bien de barrio, los personajes tienen hartos secretos y cada uno tiene su mini mundo. Eso la hace entretenida. Y la historia es muy conmovedora, muy bonita, dulce y triste, una trama linda respecto del amor que le tiene una madre a un hijo.
¿Cómo ves la competencia?
-Me parece maravilloso que haya tanta competencia, pero me parece que es un escenario complejo también. Ojalá que a todos nos vaya bien y que se repartan los puntos del rating para todos y que al final no sea una competencia. Lo bueno es que la gente tendrá la posibilidad de tener una gran diversidad de lo que quiere ver y de las personas que les interesa también.
¿Cuáles son las expectativas?
-Queremos que la gente nos vea, que le guste la teleserie. A mí no me gusta hacerme muchas expectativas de las cosas pero creo que le va ir muy bien porque es una historia muy bonita y dulce y creo que a la gente le va a gustar porque la estamos haciendo con mucho amor.

Publicidad

Mónica Farkas

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último