Showbiz

Participante de "Manos al fuego" va a tribunales para no salir en el programa

Un recurso de protección presentó en los tribunales de justicia Valentín Daza, un ingeniero de la VIII Región, para evitar que salga al aire el capítulo de “Manos al fuego” donde fue puesto a prueba por su novia. Esto porque, aduce, se afecta su derecho a la vida privada y su honra.

El capítulo grabado en febrero pasado le causó una severa crisis de pareja que sólo solucionó con el compromiso entre ambos de que evitarían la emisión del episodio.

Al respecto, César Campos, conductor del espacio, dijo a Publimetro que no es política del espacio emitir capítulos donde ambos involucrados no firman la autorización.

“Siempre tenemos casos de gente que no quiere firmar pero éste es el primero que llega a la justicia. Vamos a ver qué resuelven en tribunales, porque podrían dejarnos en libertad de acción para emitirlo con mosaico en su cara. Pero hasta ahora sólo hemos emitido capítulos con autorización”.

De todos modos, dice Campos, es una buena señal que pasen cosas como ésta. “Yo creo que es sólo que él está medio asustado porque no se portó muy bien. Además esto prueba que somos un programa de hechos reales, sin nada arreglado”, dice.

No existen videos ni fotos del capítulo objeto de la demanda.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos