Arjona cancela show en Viña del Mar y pone en duda los de Santiago

El guatemalteco argumentó "las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen término".

Por

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sorpresivamente canceló el concierto que iba a dar mañana en Viña del Mar. Los motivos, según su disquera oficial, Metamorfosis, son “las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen término”.

De hecho, el comunicado publicado por el sello dice que, por lo ocurrido, se pone en duda la realización de los siguientes 4 shows del artista programados en Santiago, y responsabiliza totalmente a la empresa responsable de traerlo, Fénix, de la cancelación.

“Estaremos enviando este próximo lunes notificación si los conciertos programados en Santiago, Chile en el Movistar Arena a partir de 3 de septiembre con localidades agotadas en más de cuatro funciones se ejecutarán, debido a no tener la certeza por parte de la empresa promotora Fénix que se cuenta con los requerimientos necesarios para estos próximos shows, esperemos que esto pueda solucionarse a tiempo y cumplir con esta temporada”, dice.

“La empresa responsable Fénix deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible”, añade.

Arjona se presentaría, hasta ahora, el 3, 4, 5 y 6 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo