Showbiz

Canal 13 golpea a TVN y se queda con rostro de su área dramática

Gracias a una cláusula de salida la actriz María Gracia Omegna pudo desvincularse de la señal pública y negociar un nuevo contrato con la competencia

Actualmente en pantalla con la vespertina de TVN, “El amor lo manejo yo”, María Gracia Omegna se despide de la señal pública.

La actriz que firmó un contrato de tres años con la televisora que lidera Carmen Gloria López, tomó la precaución de establecer un vínculo con clásula de salida a fin de poder negociar libremente con otros canales en la eventualidad de recibir una buena oferta, lo que ocurrió hace algunas semanas.

Específicamente una propuesta muy satisfactoria en lo económico que, sumada a proyectos televisivos que fueron de su total interés, se le presentó como indespreciable.

Omegna no pudo desestimar el ofrecimiento y decidió emigrar de TVN a la competencia, lo que se concretará durante las próximas semanas.

La información se mantiene en estricto secreto a la espera de que sea el canal público el que asuma la partida del rostro que el área dramática consideró para la vespertina actualmente al aire, “El amor lo manejo yo”, cuyas grabaciones terminaron hace poco más de dos semanas.

María Gracia no contestó los llamados de Publimetro y TVN desestimó referirse al tema.

Carolina Ceballos

Tags

Lo Último


Te recomendamos