Noel Schajris y sus ganas de volver a Viña: "El monstruo come de mi mano ya"

Por

Noel Schajris regresa a Chile de la mano del concierto “Complices”, donde se presentará este 30 de agosto en el Movistar Arena junto a La Oreja de Van Gogh, Tommy Torres y Axel, adelantando lo que será la gira en solitario que lo traerá de vuelta con su último disco.

“Esto es un aperitivo, el plato fuerte va a ser la gira en varias ciudades, no sólo en Santiago, una gira como Dios manda, como pude hacerla hace años”, contó el ex Sin Bandera a Publimetro, aunque recalcó que este tipo de conciertos son una gran oportunidad para captar nuevo público.

“Me encanta este tipo de eventos, es atractivo para la gente. A parte los seguidores de otros artistas pueden descubrirte, puede uno ganar público o cantar a gente que no viene a verte, es una linda oportunidad. La unión hace la fuerza”, expresó.

Pero además de sus conciertos al interprete de “No veo la hora” le gustaría regresar al Festival de Viña del Mar, en el que ha tenido la oportunidad de estar dos veces, primero con Sin Bandera y luego como jurado en 2011.

“Me gustaría volver al Festival, me encantó ser jurado. Ahora cantar como solista sin duda que me gustaría. No hay dos sin tres”, afirmó sin ningún miedo a volver a enfrentarse al “monstruo”.

“El monstruo come de mi mano ya (risas). Mis experiencias en Viña han sido maravillosas, el monstruo conmigo es muy tierno”, agregó.

Paula Cruz S./Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo