Showbiz

Pequeña dirigente estudiantil se llevó los elogios en estreno de "Estamos Invitados"

Este miércoles debutó por las pantallas de Canal 13 el nuevo programa de Don Francisco “Estamos Invitados”, que aunque no logró ni acercarse a la sintonía de las teleseries turcas, encantó con su estrevista a la pequeña dirigente estudiantil Catalina Campos, quien emplazó a la presidenta Bachelet.

PUBLICIDAD

En su debut Mario Kreutzberger tuvo como invitados a Jorge Zabaleta, Gabriel Boric y Amaro Gómez Pablos, quienes abrieron su corazón con el animador.

Pero la que se llevó la atención y se robó el corazón de los televidentes fue Catalina, una niña que es dirigente estudiantil de Coronel y que se dio a conocer por el llamado que realizó a las autoridades para que reconstruyeran su colegio.

Recomendado

En el estudio y con todo el desplante, Catalina aprovechó las pantallas de “Estamos invitados”, para enviar un mensaje a la Presidenta Bachelet: “Hace bastante tiempo le mandé una carta solicitando una reunión; yo entiendo que ella ha estado en otras partes, haciendo otras cosas, pero igual podría haber respondido esa carta, diciendo lo que pasaba”, dijo la niña.

Tras la entrevista las redes sociales no se dejaron esperar, convirtiendo el programa en Treding Topic, donde Catalina se llevó todos los elogios.

El nuevo programa de conversación de Don Francisco marcó 10.1 puntos de promedio entre las 23:10 y las 00:57 horas, con peak de 12 puntos. En esa franja, TVN obtuvo 5.6, Mega 21.1 y CHV 10.3, según cifras de Canal 13.

Tags

Lo Último