Showbiz

"Recomiendo Chile" se empapa del sur con ruta del cordero

Este fin de semana regresa a las pantallas de la señal Luksic el programa que se dedica a recorrer cada rincón de Chile y en esta oportunidad en su séptima temporada. “Recomiendo Chile” se estrena a  las 16:30 horas donde se busca  re-descubrir la cocina con más de 200 recetas en 16 capítulos que recorren el país  de punta a cabo.

El programa a cargo de varios jóvenes chefs innovadores crean a partir de productos locales; mujeres llenas de fuerza y entusiasmo ofrecen al turismo su “buena mano” y revelan los secretos de las recetas familiares. Junto a los chefs se desentierran sabores ancestrales, se descubren nuevas rutas y fiestas típicas que ponen en valor la cultura.

Adelanto
En el primer capítulo de este nuevo ciclo, Mikel Zulueta hará un viaje por “La Ruta del Cordero Victoriense”. Cocinará ricas preparaciones campesinas, como la chanfaina y el asado en horno de barro; pero también disfrutará de recetas gourmet, como el cordero a la menta, a las finas hierbas, o el garrón al vino tinto. Participará en un duelo culinario: iremos en busca de las famosas empanadas de cordero, del clairy, y del arvejado del Club Social de Victoria. Sin duda, un imperdible para los fanáticos de esta carne.

Tags

Lo Último


Te recomendamos