Showbiz

Hilary Duff: De ídolo adolescente a súper mamá

Conocimos a Hilary Duff enfrentando los problemas de la adolescencia en la serie de Disney “Lizzie McGuire”, pero esta actriz le dio un vuelco a su vida; incursionó al mundo de la música y se convirtió en mamá.

Ya convertida en un ídolo adolescente, se aventuró en el cine e inció su carrera musical en 2002 con el álbum navideño “Santa Claus Lane”; esto simplemente fue la punta de lanza para su éxito en la industria discográfica. Hasta el momento tiene 4 álbumes de estudio, el último, “Love by Hilary”, es el que se encuentra promocionando.

Publicidad

El 14 de agosto de 2010 contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie, después de tres años de noviazgo; sin embargo, en enero de 2014 anunció su separación. La cantante no se quedó sola de su matrimonio con Comrie debido a que tuvo un hijo al que llamó Luca y que actualmente tiene dos años.

Cuando nació el pequeño Luca, la cantante solamete se dedicó a él, dejó a un lado el trabajo y así se expresó con Ellen DeGeneres: “Ser mamá es la mejor experiencia del mundo. Todo está bien”. Además se ha dado tiempo para llevarlo a clases de estimulación temprana, de educarlo y de disfrutar su maternidad.

Hilary simplemente dejó de ser un ídolo juvenil y ahora disfruta cada momento a lado del pequeño Luca, al que presume en las redes sociales y es que el pequeño cada vez se parece más a ella. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último