Joan Rivers se encuentra grave tras dejar de respirar durante cirugía

Por

La actriz, presentadora y humorista estadounidense Joan Rivers fue trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York aquejada de problemas respiratorios, informaron fuentes del centro médico.

Medios locales señalaron que Rivers, de 81 años, se encuentra en estado grave en el hospital Monte Sinaí de Manhattan, a donde fue trasladada de urgencia al dejar de respirar durante una intervención en la garganta.

“Los familiares agradecen a todo el mundo las numerosas muestra de amor y apoyo que han recibido”, dijo la portavoz del centro médico, Sid Dinsay, en un comunicado.

Rivers fue trasladada al hospital después de recibir una llamada de una clínica en el barrio del Upper East Side, donde estaba siendo intervenida en la garganta, según detalla la prensa local.

Un portavoz del departamento de Bomberos confirmó que al llegar a la mencionada clínica los servicios de emergencia encontraron a una mujer con un paro cardiorespiratorio.

“Ya tengo 81 años, me puedo ir en cualquier momento”, dijo la veterana actriz y presentadora de televisión durante una de sus presentaciones en el teatro Laurie Beechman de Manhattan.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo