Showbiz

Pancho Melo sobre Carolina Arregui: "Al rato ya estábamos siendo cómplices"

Hace casi una semana y bajo la dirección de Claudio López, un equipo del área dramática de TVN que lidera Álex Bowen se instaló en la III Región para registrar su nueva apuesta vespertina, “Caleta del sol”.

Publicidad

El guión cuenta la historia de Elena (Carolina Arregui), una mujer que tras una larga permanencia en Santiago, mientras estaba casada con Francisco, un hombre al que decide abandonar, se traslada a Caleta del sol, con la esperanza de reinventarse.

En este lugar y en el momento menos esperado, se reencuentra con su amor de juventud, Crescente (Pancho Melo), quien le guarda mucho rencor luego que ella lo abandonara. Sin embargo el presente los vincula después de 25 años en medio de una serie de conflictos y un pasado que no se ha olvidado.

Por primera vez haciendo dupla amorosa con Arregui, Pancho Melo se refiere a la experiencia que comenzó hace escasos días.

“Es la primera vez que trabajamos juntos, nunca se había dado en 20 años haciendo teleseries. Me gusta mucho porque tiene un humor muy especial, genera una complicidad entre nosotros que está presente cada vez que trabajamos juntos. Creo que los dos estábamos bastante expectantes sobre cómo íbamos a funcionar. Carola ha hecho tremendas teleseries, con tremendos compañeros, Bastián Bödenhofer, Álvaro Rudolphy, y yo no había estado nunca ni cerca, ni siquiera en la misma teleserie”, dice Melo.

“Me sorprendí del talento que tiene porque hay un manejo de la verdad que no es fácil de encontrar, ella sabe instalar una escena, uno dice ‘ella no está actuando’. Eso funciona muy bien en televisión, e implica tener una habilidad particular, porque no es fácil. A muchos actores les cuesta instalarse en TV porque se ven sobreactuados, y ella es una maestra. Además hay una dulzura y un humor que no sabía que tenía. Me entretengo mucho, es súper buena para la talla”, dice el actor sobre esta experiencia que recién comienza en el norte de Chile.

¿Y eso no se da con todos los actores?

-No. Fue divertido porque al rato ya estábamos siendo cómplices, eso ayuda. Y ojalá que eso en pantalla funcione, que logremos generar cierta empatía.

¿Y qué aportas tú en esta situación?

-No sé. Los años de experiencia, la posibilidad de armar un grato ambiente de trabajo. Porque soy poco enrollado, me enojo poco pero cuando me enojo soy insoportable.

Consultado respecto de si ha tenido algún roce con Carola, Melo es categórico.

Publicidad

“Ni cerca de eso hemos estado. Igual no llevamos nada, hablemos en cuatro meses más, ahí voy a decir ‘la odio, es insoportable’. Jajaja, noooo, nada”, dice riéndose.

La teleserie debutará en las pantallas a las 20 horas en octubre, por TVN.

Carolina Ceballos / Publimetro

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último