Power Peralta: "Hubiese sido un sueño mostrar el show de Cirque du Soleil en Chile"

Los jóvenes bailarines dejaron el espectáculo de Michael Jackson que realizaban en Las Vegas. Ayer inauguraron el Street Dance Contest.

Por

Como desde hace cuatro años, los Power Peralta fueron los encargados ayer de inaugurar el Street Dance Contest, concurso de baile urbano donde ambos ofician de rostros.

“Llevamos un par de semanas en Chile para este lanzamiento y porque abrimos una segunda sede de nuestra escuela”, cuentan los gemelos radicados en EEUU.

Y el lanzamiento, donde realizaron un show de baile, fue su primera actividad masiva tras dejar el Cirque du Soleil, donde llevaban dos años trabajando en “Michael Jackson ONE” en Las Vegas, EEUU. “Después de más de 500 shows ya era hora de volver a salir al mundo después de todo lo aprendido, ahora con el currículum y la experiencia”, confiesan los hermanos a Publimetro, agregando que decidieron firmar por una agencia de talentos internacional para llegar a participar en otros proyectos.

“Se nos ofreció la oportunidad de renovar un año más en el Cirque, pero escogimos fichar con una agencia de talentos para abrirnos a nuevas cosas, como bailar en conciertos de artistas internacionales. Ahora se nos viene esperar la green card y seguir proyectando nuestra carrera afuera”, dicen.

Sin embargo, tienen una deuda pendiente, y es con Chile. “Hubiese sido un sueño mostrar el espectáculo de Michael Jackson en Chile, pero era un show residente en las Vegas, que no se va a mover de ahí. De todos modos seguimos buscando nuevos horizontes porque tenemos el sueño de venir con un gran espectáculo o un gran artista a mostrarlo en Chile algún día. Es un sueño gigante y no vamos a descansar hasta que lo hagamos”, afirman.

Para participar en el Street Dance Contest los interesados deben presentar sus coreografías originales a través de un video y enviarlo a www.streetdancecontest.cl a partir de octubre. La gran final será el 13 de diciembre en el Centro Cultural Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Paola Zalaquett/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo