Showbiz

Productor ejecutivo de "Primer Plano" cuenta detalles de gala que celebrará sus 15 años

Más de una década en televisión no se cumplen todos los días y el programa al mando de Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez cumple 15 años al aire de manera ininterrumpida.

Razón por la cual “Primer Plano” tira esta noche la casa por la ventana con una gala en Enjoy para 400 personas y una alfombra roja de 100 invitados entre los que no podían faltar Kenita Larraín, Daniela Campos, Carla Ochoa, Faloon Larraguibel y otros rostros anclas de CHV.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio farandulero, cuenta que el evento estará animado por varios rostros que pasaron por la conducción del programa durante los 15 años que lleva de vida.

“Esto va a ser animado por Giancarlo Petaccia, Carola Julio y Carola Gutiérrez, además de Julio César y Francisca García- Huidobro, por lo que van a estar cubiertas todas las generaciones del programa durante estos 15 años”, dice el ejecutivo, además de adelantar que habrá un homenaje a Carolina Fadic que era parte del programa cuando falleció.

Con respecto a la continuidad del programa, Valencia explica que “este es el programa más recaudador de CHV en términos económicos, hemos tenido los momentos más lindos y las crisis mayores, pero el canal nos ha sabido aguantar. Yo creo que parte del éxito han sido sus rostros, porque siempre han sido súper potentes dentro de la industria”, analiza el productor.
Dentro de los escándalos más importantes el alto mando de “Primer Plano” alude a cuando “Thiago y Fabrizio se enfrentaron por el amor de Vivi, transmitimos el matrimonio de Pamela Díaz a través de un docurreality, acompañamos a la ‘Geisha’ en su regreso a Japón y el que protagonizó Kenita cuando no se casó con Zamorano”, enumera.

Finalmente concluye que “esto es una carrera larga, no algo de 100 metros. Acá no es importante quién gana puntualmente un capítulo o un mes, sino ver quién se logra mantener después de tanto tiempo al aire y en este caso, hemos sido nosotros”.

Mónica Farkas/Publimetro

Revisa también:

Los 7 tips de belleza de Lucía López para la gala de “Primer Plano”

Tags

Lo Último


Te recomendamos