Desde los matinales hasta los noticieros caerán en "El club de la comedia"

Durante un mes. Será una temporada especial que trae nuevo horario, personajes y rutinas

Por

Esta noche “El club de la comedia” regresa con una temporada especial y dejando atrás los viejos sketches para darle vida a “Las 3 mil y una noches”; “24 olas”, “Mucho susto”, “La fonda de los cabos” y “Manos al juego” entre otras sorpresas.

El elenco regresa en casi su totalidad y el director del programa José Miguel Zúñiga explica el porqué de esta repentina decisión. “en esta temporada queremos reencantar al público y ser un poco más transversal. Decidimos tener contenidos nuevos  y dejar descansar algunos personajes más clásicos y probar con cosas nuevas, esa es la idea de este especial”, explica el mandamás.

Además de esto agrega que “el programa al ser un especial que va durante todo septiembre tiene contenidos dieciochenos y para eso tenemos “la fonda de los cabos” porque nos propusimos ser bien contingentes y a la vez tener contenidos patriotas”, sentencia Zúñiga.

Para el primer capítulo se verá una parodia de “Manos al fuego” donde la “Rusa” que estuvo en el primer capitulo de este estelar será puesta a prueba por su esposo.

“Nos parece un formato súper entretenido de parodiar porque tiene drama, suspendo, risas entonces cumple con los ingredientes para realizar un sketches”,  concluye el director.

Mónica Farkas/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo