"Women of Ireland": la magia de los ritmos celtas está en Chile

Estuvimos en el espectáculo que desde Irlanda arribó con su fusión musical al Teatro Municipal de Las Condes

Por

El Teatro Municipal de Las Condes ofrece por estos días un show sencillamente imperdible, que fusiona sonidos modernos con los tradicionales ritmos celtas provenientes de Irlanda, desde donde la compañía “Women of Ireland” arribó con toda la magia de esa isla europea.

La puesta en escena incluye cantos, danzas y acrobacias, destacando el uso de instrumentos típicos, así como un notable zapateo irlandés que maravilla por su armonía y sincronizada ejecución.

“Women of Ireland es un grupo irlandés en el cual se destacan los bailes celtas, especialmente el baile de la mujer. En este espectáculo ellos quieren demostrar la fuerza de la mujer irlandesa, es un homenaje a ella”, comentó a Publimetro Luis Alberto Cruchaga, a cargo de los servicios generales del teatro.

Las principales figuras del grupo son las hermanas O’Neill, vocalistas que en el 2005 grabaron un álbum de música irlandesa tradicional, el cual catapultó su carrera, permitiendo luego llevar este show por los escenarios del mundo.

“Me gusta la música celta y todo lo de Irlanda, entonces aprovechamos de venir a ver el espectáculo. Acá no se conoce mucho esta cultura, pero es bueno abrir un poco las fronteras”, manifiesta por su parte Sofía Caselli, una de las asistentes del evento.

“Es un show muy bonito que me ha llamado mucho la atención, sobre todo los cambios de vestuario, es muy ágil”, agrega Gustavo Pfeiser, otro de los presentes.

Si quiere presenciar este evocador y recomendable espectáculo apto para todo público, “Women of Ireland” se presenta en el Teatro Municipal de Las Condes desde el 28 de agosto hasta el 07 de septiembre, cuyo detalle de horarios y precios de entradas puede ver acá.

Felipe Guerrero/ Publimetro

Link entradas:  http://www.tmlascondes.cl/funciones/2014_07_women_of_ireland/index.php

Mira un adelanto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo