Showbiz

FOTOS: Los 6 mejores desnudos del cine y la televisión

El portal web MrSkin.com celebró sus 15 años en la web a su estilo: seleccionó los mejores 150 desnudos del cine y la televisión. Aquí les mostramos los que integran el top 6 de la lista.

1. Scarlett Johansson en “Under the Skin”

El desnudo frontal de la actriz, quien interpreta a una alienígena humanoide que se alimenta de hombres en Escocia, es el que encabeza la lista.

2. Angelina Jolie en “Gia”

En esta escena del biopic de la malograda top model Gia Carangi, la modelo (Jolie) está con su novia interpretada por Elizabeth Mitchell. Esta la baña y cuida de ella.

3. Emilia Clarke en “Juego de Tronos” (Temporada 1)

Aunque Emilia, quien interpreta a “Daenerys Targaryen”, también se desnuda en siguientes temporadas, en la primera es donde se ven más desnudos frontales de la actriz, sobre todo cuando inicia su matrimonio con “Khal Drogo” y termina como la “Madre de Dragones”.

4. Kaki Hunter en “Porky’s”

Esta película de 1982 cuenta las travesuras de un grupo de estudiantes de Los Ángeles. En esta escena se ve cómo consiguen, luego de varios intentos, espiar a las chicas en los baños. Pero son descubiertos.

5. Alexandra Daddario en “True Detective”

Esta famosa serie de detectives de HBO cuenta cómo dos de ellos buscan a un asesino serial por 17 años. En esta escena, Alexandra es la amante del detective “Martin Hart” (Woody Harrelson) y se ve cómo lo seduce.

6. Jessica Biel en “Powder Blue”

En esta película de historias entrelazadas, Biel interpreta a una stripper y madre soltera. Su hijo está en coma. Esta es su escena más poderosa.

Vean en el enlace  las otras escenas que presenta Mr.Skin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos