Este lunes a las 18:30 partió “Avanti, que pase el siguiente”, programa de concurso que trae de vuelta a Leo Caprile a La Red, 13 años después de “Casi en serio”. Y en el programa, que consiste en concursantes que deben responder preguntas de distintos temas y acumulando un pozo de dinero para llegar a ganarse 50 millones de pesos.
Y además de su experimentado conductor el espacio contará con algunos personajes especiales, los que aparecerán para asesorar en algunas preguntas específicas a los concursantes. Dos de ellas serán “La Doctora” y “La Bona”.
La primera es una sexy mujer vestida de delantal blanco que, cuando toque una pregunta asociada al área de la salud, aparecerá en el estudio acompañada de un “enfermo” para ejemplificar en él la enfermedad de la que se pregunta.
El personaje es interpretado por la actriz argentina Gabriela Rodríguez, quien por primera vez en el corto tiempo que lleva en Chile será parte de un programa de televisión.
“Llegué hace muy poco tiempo acá, he salido sólo en comerciales. Es mi primer trabajo en TV, estoy muy agradecida de trabajar con Leo y con Hipólito (actor que interpreta al enfermo), son grandes profesionales”, dice la joven actriz.
Y para Gabriela esta oportunidad podría abrirle nuevas puertas, en especial porque es primera vez que tiene un rol así de sexy. “Es el primer paso, me interesaría seguir en Chile y ya con esto se empieza a conocer a gente valiosa”, dice.
La segunda, en tanto, es una vieja conocida. Cristina Aránguiz interpretará a “La Bona”, sensual personaje de apretado vestido que entrará al estudio para representar gráficamente que el concursante se ganó un bono, es decir, dobló el monto de dinero en juego.
“Mi personaje trae sólo beneficios al participante, un masaje de relajación para que se concentre, aunque algunos no se concentran mucho con el masaje y pierden”, comenta Cristina, cuyo objetivo es hacer feliz al concursante, y que también tendrá un equivalente masculino, “El Bono”, que aparecerá cuando sea una mujer la concursante.
Cristina es modelo y realiza casi sólo eventos, pero su rostro es familiar también en programas como “Así somos” y “Morandé con Compañía”. “Una vez estuve en el panel de ‘Así somos’, pero por lo general siempre me tienen para desfilar o para hacer la demostración de los temas que conversan. En Morandé he hecho más sketch”, cuenta.
También es parte de la revista de Ernesto Belloni, “Atrevidissima”, junto a la ex “Mundos opuestos” Mariana Marino.
Francisco Ormazábal / Publimetro