0 of 31
Revisa también
PUBLICIDAD
- Minuto a minuto: Imágenes inéditas de la crisis de Tulio Triviño
- Tulio Triviño es hospitalizado de gravedad en Titirilquén
La espera ya se acabó y el próximo 3 de octubre los personajes de “31 minutos” abrirán el telón comandados por TulioTriviño para abrir su cuarta temporada en la señal estatal.
La transición entre la tercera y cuarta temporada fue larga pero según uno se sus creadores, Álvaro Díaz el overol del programa está intacto. “Pese a que pasaron nueve años entremedio vamos a seguir haciendo el mismo programa. Habránarreglos técnicos y cosas que uno va aprendiendo en el camino porque el tiempo no pasa en vano”, enfatiza Díaz.
El mandamás del programa infantil cree que a pesar del tiempo que ha transcurrido, el hecho de haber estado haciendo un musical ayuda a que no se olviden ciertas cosas.
“Volver no nos costó tanto porque ya llevábamos más de un año tocando en vivo y eso nos acomodó mucho para retomar el estilo y el trabajo ya que lo que se hace en la serie es muy parecido a lo del musical”.
Y agrega que “la nueva temporada es una continuación de lo que nosotros veníamos haciendo como equipo y creo que se ha ido sumando público con los show en vivos, viéndolos en youtube y ahora se nota que hay un nuevo público”, sentencia el creador.
PUBLICIDAD
Pero Álvaro no quiere perder de vista a su público fiel, el que lo ha acompañado todo este tiempo de ausencia en la TV y en los diferentes show musicales que ha dado a lo largo del país y que lo llevará a México a mediados de noviembre. “A nuestro público de siempre hay que darle más “31 minutos”, estamos felices porque tenemos un público grande que nos soporta. La idea es siempre tener más gente pero mantener a los que te siguen y te quieren”.
Horario prime
Durante sus primeras tres temporadas el horario no siempre fue igual y pasó por varios segmentos pero este 2014 le dieron la franja estelar. “Nos tiene muy felices que sea en horario prime sobre todo que ahora las noticias terminan a las 22 horas porque uno sabe que a una determinada hora estas saliendo al aire. Es un buen horario para que nos vean niños y tenemos muchas posibilidades que les vaya bien”, afirma Díaz.
Con respecto a la competencia el periodista no tiene ningún temor y está dispuesto a enfrentarse a cualquier contenido televisivo. “Nosotros no estamos angustiados ni vivimos del rating. A mi me encantaría competir con lo más difícil y así demostrar que “31 minutos” es más que es un programa cultural o que es televisión para pocos”concluye el artista.
CITA: “Para mi “31 minutos” es televisión popular y que aspira a tener la mayor cantidad de público posible por ende merece el prime”, Álvaro Día, creador serie de TV.
Mónica Farkas/ Publimetro