Showbiz

Ana Tijoux será el número de cierre del bohemio La Roma en Providencia

La rapera Ana Tijoux se presentará a las 23:30 horas de este viernes en La Roma, de Teatro Italia.

La artista se encuentra presentando en vivo su último disco “Vengo”, cuarta producción luego de “Kaos” (2007), “1977” (2009) y “La Bala” (2011), gracias al cual esta semana resultó nominada nuevamente al Grammy Latino en las categorías de Mejor Canción Urbana, Grabación del Año y Canción del Año. Su show incluirá gran parte de su nueva producción, pero siempre recordando parte de su discografía anterior y algunas canciones de Makiza.

Justo antes, a las 22:30, se presentará Kinética, productora, compositora y cantante nacional que logra mezclar el soul con música electrónica y pop vanguardista, y que presentará gran parte de su última y producción titulada “II”.

Finalmente, post 1 am, se presentará una sucesión de Matanza con Dj Set, Fernanda Arrau y Modex para cerrar la noche.

Se tratará de la última vez que La Roma, iniciativa que buscaba reivindicar la noche y la fiesta como parte de la cultura actual y que se realizó todos los viernes durante los últimos tres meses, podrá realizarse debido a las restricciones de la nueva normativa de la Municipalidad de Providencia. Por eso, la presencia de Tijoux servirá para marcar el que ya ha sido llamado “El fin de La Roma”.

En Teatro Italia (Francisco Bilbao #465). Entradas desde 7 hasta 10 mil pesos y a 5 mil en PuntoTicket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos