Doble de Miley Cyrus: "Voy a hacer de todo para conocerla"

"Feña Cyrus" se define como la más loca de las fans de la cantante. Tiene la primera entrada que se vendió para el concierto de este miércoles

Por

Tiene 22 años, su nombre es Fernanda y le dicen “Feña Cyrus”. Es la doble oficial de Miley Cyrus en el fan club de la cantante en Chile, y como tal luce su figura delgada y su pelo corto y teñido.

“Partí como fan de ella hace 8 años y hace 4 o 5 me ofrecieron ser su doble. Crecí con Miley, al principio tenía el look Hannah Montana pero después tuve que cortarme el pelo y adelgazar como ella. Siempre estoy bajando de peso y tengo tres tatuajes y medio”, afirma la joven, que de todas maneras prefería el antiguo look de su ídola.

“Me gustaba más su cuerpo de antes, ahora la encuentro demasiado flaca. Pero para mí fue una liberación cortarme el pelo, aunque mi mamá todavía no lo supera”, ríe.

Como buena doble, aparte de cantar temas de Miley tiene que preocuparse todo el tiempo de verse tal como ella y de representar a las fans más extremas. Además, es dueña de la primera entrada vendida en Chile. “La compré a las 12 en punto y a las 12 con 30 segundos ya la tenía. Paso todo el día viendo su Instagram, tengo que ir a todas las juntas, a todas las fiestas. Soy la cara visible del fan club y me gusta porque ella es como es y no le importa nada. Somos muy parecidas”, asegura.

Tan así que en 2011 para la primera visita a Chile de la intérprete de “Party in the USA” Feña arriesgó su vida para tener de cerca a su ídola. “En el aeropuerto no la pude tener tan cerca así que me tiré sobre su auto y logré estar a un metro de ella. Es lo más loco que he hecho”, comenta la joven, quien ahora nuevamente planea hacer locuras para conocerla.

“Voy a hacer de todo, estoy tratando de convencer a su gente de que haga un meet & greet con sus fans, porque los que gestionaron son sólo de concursos de medios. No sé si lo logre pero lo voy a intentar hasta el final. Incluso me han dejado fuera de concursos en revistas porque saben que soy la que hace más locuras. Pero de todos modos no somos tan locas como las fans de Justin Bieber”, ríe, y afirma que no quiere desmayarse frente a ella.

“Quiero estar con todos los sentidos para no perderme de nada. Amo a Miley y la voy a conocer”, dice Feña.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo