Franz Ferdinand tendrá dos bandas invitadas para su concierto de este domingo en Chile

Su presentación podrá ser vista vía streaming por Movistarchile.tv.

Por

 

Imagen foto_0000000120140925195940.jpg
Jorge Sánchez / Publimetro

Este domingo retorna a Chile Franz Ferdinand, en un concierto en que harán bailar y disfrutar al público tal como lo hicieran en su recordada presentación en Lollapalooza Chile de 2013.

Los escoceses regresan al país como parte de la gira mundial de su último disco “Right Thoughts, Right Words, Right Action”, editado durante el año pasado, y a una década de su debut, que arrasó con el hit “Take Me Out”, repasarán su discografía este 28 de septiembre en Movistar Arena. El punto de partida en la región será Uruguay. Luego continuarán por Argentina, Chile, Brasil y Colombia.

Los ingleses Wild Beast será una de las bandas que acompañen este regreso junto a los nacionales We Are The Grand, que recientemente estrenaron el video de “Redemption”, corte incluido en el disco Until the Morning.

Dado la gran cantidad de fanáticos de los escoceses banda es que el show será transmitido vía streaming por Movistarchile.tv, para quienes por alguna razón no puedan asistir al concierto, puedan verlo por internet desde la comodidad de su casa.

Las puertas de Movistar Arena se abrirán a las 7:00 horas. We Are The Grand comenzará el espectáculo a las 7:30, luego a las 20:30 los ingles Wild Beast y el gran cierre de Franz Ferdinand a las 9:30 pm.

Medidas ecológicas

Este domingo, también se implementarán medidas ambientales por parte de la producción para mitigar el impacto que se genera. Con esto, una vez más el evento será Carbono Neutral al compensar con bonos de energía renovable, gracias a la alianza de Lotus y Pacific Hydro. Además, colaborarán 40 voluntarios en Reciclaje y encuestadores que medirán la huella de carbono de los asistentes. Por último, el público podrá reducir su huella con la aplicación de Rides.cl que te ayuda a compartir el auto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo