Showbiz

Mega tiró la casa por la ventana en lanzamiento de "Pituca sin lucas"

Con más de 300 invitados se mostró un adelanto exclusivo de la nueva teleserie de la señal Bethia

Con un sketch encabezado por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato se dio el vamos al evento oficial de “Pitucas sin Lucas” en las terrazas del Parque Mahuida  en la Reina.

Ambos actores entraron en escena desde una escalera hablando de sus respectivos personajes  y Rudolphy haciendo hincapié en que en la mujer podía cambiar todo menos la talla de zapatos.

Luego fue el turno de Luis Jara quien ofició de animador y que comenzó su discurso en inglés para luego presentar al director ejecutivo de Mega Patricio Hernandez.

El ánimo estaba por los cielos y la felicidad en todo el elenco era evidente.

Uno de sus protagonistas es Álvaro Rudolphy quien interpretará  a Manuel Gallardo en la teleserie quien llegó con de camisa verde y un  jeans al igual que en la foto promocional de la novela.

El actor esta absolutamente confiado de su producto y espera que la gente los premie con la sintonía.

“Estoy tranquilo y confiado en que tenemos un muy buen producto y una muy buena teleserie. Se que lo que hicimos esta bueno y me siento orgulloso”, explica el actor con una sonrisa.

Por otro lado Paola Volpato espera que el producto le guste a la gente. “Es una teleserie que se ha hecho con mucho cariño, que tiene un buen guión y la historia es potente y reconocible. Espero que la gente nos de la oportunidad y se cambie”, concluye.

Mónica Farkas/ Publimetro

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos