Sindicato de Canal 13 manifiesta su preocupación por cambios en la plana ejecutiva

Por

 

Imagen foto_0000000220140925162029.jpg
Gentileza

Ante el nuevo cambio de Director Ejecutivo de Canal 13, el que es el tercero en menos de nueve meses, el sindicado de trabajadores de la estación manifestaron su profunda preocupación al respecto.

“Demandamos más seriedad en la designación y coherencia con el desarrollo de un proyecto sólido en el tiempo”, señala el comunicado enviado a los medios de comunicación donde además aseguran que “con cada cambio de director ejecutivo la continuidad de los proyectos se truncan y la solución de los problemas de los trabajadores se postergan, al tener que plantearlos una y otra vez a cada uno de los que llega. La inestabilidad ejecutiva daña la confianza y las relaciones laborales”.

“Llamamos a terminar con el escándalo de importar equipos ejecutivos de uno u otros canales, con sueldos desorbitados y aprender a mirar hacia la formación interna de liderazgos, pues es aquí donde está la riqueza del Canal. Con cada ida de un ejecutivo y llegada de otro, la cantidad de recursos económicos y humanos que se despilfarran solo se traducen en un deterioro de la capacidad de crear, producir y competir. Esta bueno ya que se tome conciencia de la gran cantidad de experiencias fallidas y de búsquedas de liderazgos fútiles en el mercado, y se juegue con el destino de los trabajadores y sus familias”, continúa el documento.

Los trabajadores también señalan que no permitirán que productos de los cambios se les responsabilice de las decisiones del canal y sus costos económicos.

“No nos callaremos. Creemos en la fuerza de la razón por eso llamamos al Directorio del Canal a un diálogo directo con los trabajadores a través de su Sindicato”, concluyen.

El anuncio del cambio de Director Ejecutivo se llevó a cabo este martes donde se informó que Luis Hernán Browne dejaba el cargo para entregárselo a Cristián Bofill, a lo que se le sumó otros cambios en la plana ejecutiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo