La "zombietón" de la Zombiewalk: iniciativa busca ayuda para realizar su séptima versión

Uno de los principales sponsor se bajó a un mes de su realización, por lo cual piden ayuda a los fanáticos mediante una campaña online.

Por

 

Imagen foto_0000000320140925154757.jpg
Agencia Uno

Mal lo están pasando los zombies chilenos. Y es que ya tradicional Zombiewalk está en peligro, motivo por el cual sus organizadores decidieron convocar al pueblo amante de los muertos vivientes para reunir fondos y salvar la séptima versión.

¿El motivo? Según el video que comparten en redes sociales, uno de los principales organizadores se bajó a tan sólo un mes de la realización del evento, por lo cual tuvieron que recurrir a una campaña online bajo la plataforma de “ideame”, en la piden la colaboración monetaria.

La cifra que deben alcanzar no es menor ($12 millones de pesos) con la que deben cubrir gastos como escenario, amplificación para 30.000 personas, backline, transporte, bandas, baños químicos, seguridad, paramédicos, vallas papales, entre otros insumos.

En el sitio web de la campaña, además alertan que si en 20 días no llegan a la meta de los 12 millones de pesos, este 2014 los zombies chilenos no podrán marchar por Santiago, perdiéndose así una tradición que en 2013 reunió a cerca de 30 mil personas.

Revisa el video con la invitación que hace uno de los productores del evento, el Dr. Zombie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo